SPIRULINA + B1

APORTA PROTEÍNAS QUE COMPLEMENTAN DIETAS DE ADELGAZAMIENTO

Ingredientes: Espirulina, Vitamina B1

Ingesta recomendada: 4 comprimidos por día, dos comprimidos una hora antes del almuerzo y dos una hora antes de la cena. Ingerir con abundante agua.

Libre de Gluten

SKU: N/D Categoría:

Descripción

  • Muy útil en dietas hipocalóricas
  • Ayuda a reducir niveles de colesterol
  • Fortalece el sistema inmunitario, contiene quetamina y 7 minerales disponibles
  • Complejo multivitaminico de bajo aporte calórico

La ESPIRULINA contiene del 50 al 60% de su peso en proteínas dependiendo de sus procedencias. Este tenor proteico es mayor que el de la soja (37%) y que el de la carne vacuna (20%) contiene 9 vitaminas (B, C, E, K, B1, B2, B3, B6, ácido fólico) y siete minerales (calcio hierro, fósforo, magnesio, zinc, potasio, sodio) biodisponibles. Esto hace que la Spirulina se comporte como un complejo proteico, multivitamínico y multimineral de bajo aporte calórico.

Debido a su alto contenido en proteínas y mucílagos proporciona una sensación de plenitud gástrica, fundamentalmente en los regímenes de adelgazamiento. El nivel de fenilalanina podría coayudar a contrarrestar el apetito. Varios estudios demostraron que la Espirulina ayuda a reducir los niveles de colesterol.

La Espirulina ayuda a mejorar la performance y el rendimiento físico ya que, según muestran otros estudios, presentan la habilidad de reducir el daño muscular y de posponer el agotamiento durante el ejercicio.

Es útil además como complemento para fortalecer el sistema inmunológico, debido a los polisacáridos altamente hidrosolubles que contienen.

Existen estudios que demuestran que la Espirulina tiene un efecto significativo en el metabolismo del hierro ya que mejora los niveles de hemoglobina y se puede utilizar para combatir la anemia por deficiencia de hierro. 

ESTA INFORMACIÓN NO PRETENDE REEMPLAZAR EL CONSEJO DE SU MÉDICO DE CABECERA.

NO PODEMOS, NI DAMOS RECOMENDACIONES MEDICAS O DE SALUD.