CARNITINA – INOSITOL – COLINA

QUEMADOR DE GRASA

Ingredientes: Carnitina- Inositol – Colina

Ingesta recomendada: 2 cápsulas con agua, 1 hora antes de realizar el ejercicio físico.

Libre de Gluten

SKU: N/D Categoría:

Descripción

  • Quemador de grasa
  • Acción contra el colesterol
  • Evita la acumulación de grasa (tejido adiposo) conviertiéndolo en energía

La L-CARNITINA es un componente de un conjunto similar a los AA no esenciales, lo que significa que el cuerpo lo produce de forma natural.

Además, se encarga de transportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias de las células, donde se produce la energía mediante la oxidación de las grasas para su posterior uso como combustible.

Se ha sugerido que la L-carnitina podría ayudar al cuerpo a producir energía utilizando las reservas de grasa acumulada, permitiendo hacer ejercicios durante más tiempo y en definitiva contribuyendo a la perdida de grasa. Los estudios sugieren que puede favorecer la pérdida de peso al aumentar el gasto calórico.

Se ha demostrado que el consumo diario de un suplemento de L- carnitina aumenta su propia concentración en la sangre y los músculos, lo que podría mejorar el metabolismo de las grasas como resultado del aumento de la concentración de carnitina en los músculos.

El INOSITOL es un compuesto de la familia de los polisacáridos. Su función es imprescindible para el buen estado de la célula del sistema nervioso central y el metabolismo de los lípidos.

  1. Regula el sistema nervioso
  2. Mejora la función del hígado, su consumo podría proteger el desarrollo del hígado graso.
  3. Mejora el metabolismo del intestino. De esta forma es ideal para combatir el estreñimiento, sin causar irritación ni efectos secundarios. 

La COLINA contribuye al rendimiento físico y recuperación muscular. Su acción mejora el estado de ánimo, el ciclo de sueño y la capacidad de recuperarse tras realizar una serie de intenso ejercicio físico, ya que la colina participa en cada movimiento de los músculos, su presencia es útil para prevenir la fatiga y dolor muscular.

Preserva la conservación del hígado: resulta vital en el transporte de grasas (tanto triglicéridos como colesterol) desde el hígado a las células de todo el organismo por lo que mantiene purificado sin que produzcan depósitos.

Reduce el colesterol: además de emulsionar los depósitos de grasa en el cuerpo, la colina actúa en nuestro cuerpo reduciendo el colesterol y redistribuyendo la grasa en nuestro cuerpo.

Esto supone una influencia altamente positiva para evitar acumular grasas perjudiciales en el organismo.

Como hemos podido observar estas tres sustancias L- Carnitina, Colina e Inositol, destacan sobre todo su función como quemadores de grasa y su acción contra el colesterol. En el caso la L-carnitina y colina su presencia evita el almacenamiento de grasas en forma de tejido adiposo y a su vez estimulan su normalización para convertirlos en energía.

En el caso del inositol, contribuye conjuntamente en la regulación del colesterol en la sangre y estimula el metabolismo de las grasas. Ayuda a eliminar la acumulación de grasas tanto en el hígado como en el tejido adiposo y acelera su combustión para producir energía.

 

ESTA INFORMACIÓN NO PRETENDE REEMPLAZAR EL CONSEJO DE SU MÉDICO DE CABECERA.

NO PODEMOS, NI DAMOS RECOMENDACIONES MEDICAS O DE SALUD.