Cart

Aminoacido 2000

Esta fórmula contiene los 8 aminoácidos esenciales. De los 22 aminoácidos de la proteína, 14 pueden ser fabricados en el cuerpo, mientras que los 8 restantes deben ser procurados en el exterior. Es esencial que estos 8 aminoácidos sean suministrados al mismo tiempo y en cantidades suficientes para que los demás sean fabricados en el cuerpo.
Hay cierta evidencia de que algunos aminoácidos no esenciales, L-histidina no pueden ser producidos por el cuerpo con la velocidad que puede exigir el crecimiento rápido o el consumo de energía extra. Por eso, éste aminoácido ha sido incluido en esta fórmula.
Mientras que los alimentos de proteínas contienen aminoácidos esenciales, muchos de nosotros no podemos mantener cantidades adecuadas. Las personas que tienen una vida activa y las que limitan su dieta, como los vegetarianos, tienen gran dificultad en procurar los aminoácidos necesarios. Quien no esté recibiendo cantidades adecuadas de aminoácidos podría percibir síntomas como piel, cabello y uñas en malas condiciones, cansancio repetido y persistente, masa muscular insuficiente o sensación de estrés. Las personas que limitan su dieta o requieren grandes exigencias de su físico tienen que asegurarse de estar recibiendo los aminoácidos esenciales en cantidad suficiente.
Los aminoácidos están indicados especialmente para atletas con entrenamientos de alta y mediana intensidad, sometidos a situaciones de esfuerzo y desgaste por sobreentrenamiento, o bajo dietas estrictas para pérdida de grasa – aumento de masa muscular.

Alivia stress.

Combate el cansancio persistente.

Aumenta masa muscular.

L-Valina 183,3 mg.,
L-Leucina 122 mg.,
L-Metionina 122 mg.,
L-Lisina 110 mg.,
L-Tirosina 101 mg.,
L-Fenilalanina 95 mg.,
L-Treonina 88 mg.,
L-Isoleucina 81 mg.,
L-Histidina 61 mg.,
Excipiente: (lactosa, almidón de maíz, talco técnico, P.V.P., estearato de magnesio)
SIN T.A.C.C

Envase x 120 comprimidos.
Envase x 240 comprimidos.
Envase x 20 blister de 10 comprimidos.

2 a 4 comprimidos por día.

Contiene fenilalanina contraidicado para fenilceturónicos.
Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de hipersensibilidad a sus componentes.